martes, 29 de marzo de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 2




Tu: hola Nancy ya me voy

Nancy: me dijo el director que no te dejara salir

Tu: tengo entrenamiento

Nancy: e.e segura? Y de qué?

Tu: como que de que salto de garrocha no te acuerdas que estamos en competencias y me tengo que preparar

Nancy: que no estabas en la competencia de biología o mate?

Tu: claro en las dos pero también en la de garrocha  hubiera quedado también en boxeo pero ya ves el director ;)

Nancy: yo no sé cómo le haces para tantas actividades

Tu: me gusta el deporte, bueno me voy y le puedes decir que me fui a mi entrenamiento por fas?

Nancy: claro y no te desgastes tanto

Tu: gracias y claro que no y tu descansa un rato que te hace falta (te fuiste)

Tom sale de la oficina de su papa

Tom: (a Nancy) hola guapa

Nancy: hola (sonríe) por fin te apareces por estos rumbos

Tom: ya ves uno que te viene a visitar que se te extrañaba

Nancy: si claro oye tu padre me dijo que regresaba en unas 2 horas lo esperaras?

Tom: claro no tengo nada más que hacer, oye y quien era la que estaba en la oficina de papa? Es nueva no?

Nancy: pícaro jaja y si es nueva, esa chica es un problema :S pero lo que tiene de problemática lo tiene de linda es un amor aunque un poco si se puede decir salvaje pero hasta eso muy buena chica, inteligente y hermosa

Tom: eso veo y cuéntame de ella ya que no tengo nada que hacer la verdad me intereso xD

Nancy: e.e cuando no, bien sabes que no te puedes meter con las alumnas

Tom: (se hace el tonto) aggghh yo meterme con las alumnas? Para nada solo es bueno conocer a las chicas no?

Nancy: es te bien que quieres saber?

Tom: todo lo que sepas de ella

Nancy: pues la tenemos en la oficina casi todos los días una o dos veces por dia si no pelea con los maestros son con las alumnas o por saber controlar a las chicas, ahora fue por traer la falda tan corta, ayer fue por gritarle a una maestra bueno lo que importa es que se la pasa más aquí que en sus clases aunque es raro ya que esta en las competencias/torneos de biología, mate, lanzamiento de garrocha y también hubiera quedado en la de física si ella hubiera aceptado pero dice que la física le da flojera xD y es la que mejor promedio tiene pero en conducta es la que peor tiene

Tom: tan problemática es? :S

Nancy: más bien no es problemática si no que sabe defender lo que quiere

Tom: y como esta eso?

Nancy: si no le gusta una idea está en contra hasta que obtiene lo que quiere, o si le gusta algo 
lucha hasta conseguirlo o si lastiman a sus amigas ella se hace cargo de ellas te conté que ella le encanta el box?

Tom: no y dime qué edad tiene?

Nancy: como cuantos le calculas?

Tom: mmm entre 18 o 19 años?

Nancy: casi pero no, tiene 17 años recién cumpliditos

Tom: pues no los aparenta

Nancy: lo sé y deberías ver tiene una energía ahorita está entrenado

Tom: entrenado? Y para qué?

Nancy: para la competencia de salto de garrocha

Contigo en el campo (cancha, no recuerdo si tiene nombre donde hacen el salto de garrocha)

Tu: y bien cómo voy?

Olivia: (tu entrenadora) estupendo si sigues así de seguro ganaras el primer lugar

Tu: lo ganare porque siempre he sido la mejor ;)

Olivia: eso me gusta que tengas actitud ganadora

Tu: pues es lo que soy una ganadora xD

Tu seguiste entrenando llevabas una hora 30 minutos en el entrenamiento

Olivia: y tú qué haces aquí? Desde cuando te interesa el deporte?

Tom: pues desde siempre pero apenas me di cuenta xD na mentira solo la vine a visitar

Olivia: si claro esa ni tú te la crees y bien dime a que viniste?

Tom: pues a nada solo vengo a perder mí tiempo haha mentira para ver como entrena esa chica se ve que es buena

Olivia: no se ve que ella es buena porque ella es buena y dime la conoces?

Tom: no bueno si hoy la vi en la oficina de Jorge

Olivia: y ahora que hizo? Siempre se la pasa en la oficina

Tom: jaja los mismo dijo Nancy y pues estaba en la oficina porque según eso traía la falda muy corta y en realidad para mi gusto la traía muy larga :P

Olivia: cuando no tom? Por ti mejor que no trajera nada no? Pero te advierto desde ahorita no te metas con ella ni con ninguna alumna ¬¬

Tom: porque todos dicen lo mismo? Ustedes saben que yo no me metería jamás con una alumna de este c0olegio (ja si claro si supieran que ya me he tirado a casi la mitad del colegio -.piensa) (sonríe)

Olivia: eso espero bueno me voy a echarle un vistazo a (tu nombre) ( se fue)

Tom: (te voltea a ver) ( pufff dios que con esa ropa se ve mmmmhh dios tengo que buscar a jazmín para majarme lo caliente dios con solo verla así hace que la dese tanto al igual que jazmín  -.piensa)

Tu: (estabas con esta ropa)



 Olivia solo serán otros 3 saltos más porque tengo que ir a talle de biología

Oliva: claro mira qué te parece si te tomas la media hora que nos queda? Así descansas un rato y mañana nos vemos te parece?

Tu: me parece bueno me voy le dejo aquí todas las cosas (te fuiste a tu habitación)

Tom: (abrió la puerta de tu dormitorio) hola otra ves

Tu: (lo volteas a ver) y tú qué haces aquí?

Tom: no me digas que te vas a poner mal porque las reglas dicen que no puede entrar ningún hombre a los dormitorios?

Tu: a mí las reglas me valen pero lo que no me vale es que te metas a mi dormitorio sin pedir 
permiso así que, puedes salir?

Tom: (se te acerca) segura quieres que salga?

Tu: claro, que tengo que hacer muchas cosas (te das la vuelta y tomas tu toalla)

Tom: (tú estabas dándole la espalda el te toma de la cintura y te pego a él sintiendo su dureza en tu trasero) no quieres que te ayude a ducharte?

mis otras fic's  pacen por fas :)




con cariño pricho 


5 comentarios:

  1. ese tom no pierde
    el tiempo...!! siguela XD

    ResponderEliminar
  2. hahahahahaahhahaaha opino lo mismo, pero quien no aprovecharia esa oportunidad??? jajajjaa yo por mi parte le pediria que me enseñara a perder el tiempo! jajajaja ame el cap, un besito :p

    ResponderEliminar
  3. ahh ame el capi!!!
    haha tom cmo 100pre..pero kien le diria no xD!!
    ahh sube prontooo!!!!
    stoy mas intrigada...100pre me dejas asi U.U!!!
    NEXT CAPI!!!

    ResponderEliminar
  4. woooooow!
    lo ame!! tom
    tan casanova! xD
    siguela

    ResponderEliminar
  5. hehe Tom bien caliente!!! e.e
    me encanto!!!
    sube el 3!!! ;D
    chaooo!!

    ResponderEliminar