lunes, 20 de junio de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 15


En eso aparece paulina (tu hermana)

Paulina: (con mala cara) y tú qué haces aquí?

Georg: se conocen?

Tu: por desgracia sí, es mi “hermana”

Oliver: es mejor que nos vayamos ya

Paulina: (voltea a ver a Oliver) y tú qué haces con esta… con (tu nombre)? (trato de sonar” 
agradable”)

Tu: eso a ti que te importa (vuelves a besar en la mejilla a Georg) bueno nos vemos mañana bye

Ustedes se subieron al auto y se fueron rumbo a tu casa

Mientras tanto con Georg y paulina

Paulina: (voz seria) y se puede saber porque te quedaste de ver con la tonta de mi hermana? 
(celosa)

Georg: paulina no trates así a (tu nombre) ella es mi amiga

paulina: ja, si claro tu amiga (sarcasmo)

Georg: paulina de verdad me están enfadando tus ataques de celos entiende que lo de nosotros no es nada solo somos amigos con derecho y desde un principio te deje las cosas en claro

Paulina: dime desde cuando te metes con (tu nombre)

Georg: crees que es c… (Se quedo cayado ya que no le gustaba tratar mal a las mujeres)

Paulina: que no es qué?

Georg: ella no se mete con cualquiera que se le cruce por enfrente además yo por (tu nombre) 
siento un cariño especial la quiero como una hermana, no como algo más

Paulina: si claro, Georg por favor eres hombre y es obvio que tú te quieres llevar a la cama a (tu nombre)

Georg: (tono cansado) crees que los hombres solo pensamos en sexo? De una vez te digo que estas muy equivocada porque también nosotros tenemos sentimientos

Paulina: te gusta (tu nombre)? (lo dijo en un tono de sorpresa, molestia, rencor, celos, odio, muchos sentimientos encontrados)

En eso llego tom  con una chica

Tom: se puede saber porque tanto alboroto?

Paulina: (en tono de molestia) por nada, solo ya me quiero ir a casa AHORA

Georg: pues eso mismo iba hacer llevarte a tu casa (subió al auto enojado)

Paulina hizo lo mismo solo estaban esperando a que tom subiera al auto

Tom: (a la chica) lo dejamos para otro día?

Chica: claro cuando quieras

Tom: tienes como irte? O te llevamos a tu casa?

Chica: descuida traigo mi auto (le dio un largo beso en los labios y se fue)

Tom subió al auto, en todo el camino hubo un silencio muy incomodo pero nadie hizo nada para acabar con él, llegaron a tu casa para dejar a paulina, Oliver y tú estaban fuera del auto platicando

Tú estabas recargada en el auto y Oliver te tenía tomada por la cintura)

Tu: Olii no te enojes Georg es solo un amigo y lo sabes yo te he platicado de él y de los chicos

Oliver: u.u lo sé pero no me gusta compartirte con nadie y menos con otro hombre

Tu: e.e que eres exagerado

Oliver: además yo mañana quería estar todo el día contigo :(

Tu: te recuerdo que mañana trabajas

Oliver: pero saliendo del trabajo

Tu: pero sales a las 9 de la noche y vas a estar cansado :/

Oliver: estando a tu lado se me quita el cansancio

Tu: (sonríes y le das un piquito en los labios)

Oliver: (te besa muy dulcemente)

Tom desde el auto que apenas estaba dejándose de mover

Tom: (voz baja) pero qué diablos (el te había visto desde unos segundos antes noto algo raro 
,que Oliver te estuviera tomando de la cintura pero lo que le saco de ondas que se estuvieran besando) Paulina bajo del auto azotando la puerta, eso hizo que Oliver y tu se separaran rápidamente, paulina los volteo a ver (a ti asesinándote con la mirada)pero no dijo nada y solo se metió a la casa azotando la puerta

Tom: espera (le dijo a Georg)

Georg: ahora que (estaba enojado)

Tom: brooh bájale conmigo que yo no te he hecho nada

Georg: lo siento, es solo que desde hoy n0 mujeres por un tiempo

Tom: no todas son unas celosas como tu novia paulinita

Georg: eso es lo peor que ni novia era y ya me celaba y sabes muy bien que me caga que me celen

Tom: lo sé (voltea a la ventana para ver lo que hacían tu y Oliver ustedes se estaban despidiendo 
(bueno se estaban besando))

Georg: (voltea a ver hacia donde veía tom) son novios

Tom: (lo voltea a ver) eh???

Georg: (tu nombre) me dijo hace rato que era novia de Oliver el amigo de hace 3 o 4 años

Tom: aahh (asiente con la cabeza)

Georg: y a ti que te pasa? No me digas que te pusiste celoso

Tom: (lo voltea a ver y después desvía la mirada)…


mis otras fic's  pacen por fas :)





con cariño pricho 

ian-somerhalder es el ganador xD 


7 comentarios:

  1. mmm celos...?' ahhaha me encantooooooo
    subee mas seguidooo...!!

    ResponderEliminar
  2. ojala que si sean celos!!! >.< ojala! aish! esa paulina ¿que tanto odio le tiene a (tu nombre)?! vaya que si es un fastidio ¿como puede decir eso de su propia hermana? pero bueno pobre george cuanta pasciencia debe de tener je mmm..ps...ya quiero saber que sigue!!!! esto esta bueno ¿ya se estara enamorando tom? ojala que si jeje XD bueno siguela esta buena tu fic nos vemos te cuidas byee!!

    ResponderEliminar
  3. OhH YeEaaaA que genial sigue amo la fic pero sube ms seguido <3

    ResponderEliminar
  4. asshh esa paulina que onda?!?! O.o
    y Tom esta celoso!?!?!!
    sube pronttooo!! =)
    byee! cdt!

    ResponderEliminar
  5. ¿me puedes hacer un favor? recomienda mi fic si es que puedes, es esta: http://despuesdetodonosterminamosamando.blogspot.com/ gracias :)

    ResponderEliminar
  6. q pesada q es paulina c parece a mi ermana , osea un dolor de culo....tom celoso genial me encanta cuando c pone asi n_n sera q me kiere ?? oohh..sube pronto nena :D bye

    ResponderEliminar
  7. Heeeeey me gusta muucho tu fic, jaa si soy nueva lectora! :P me gusta demasiadoo sube pronto dale?? jeje un besooo ooh por dios esa Paulina! es una cargossa! pff haaay m gusta mucho 'Oliver' jaja okeey
    BYE BYE cdt

    ResponderEliminar