miércoles, 8 de junio de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 14


Tu: nada (sonríes) (grr a ver como se toma lo de que se me declaro Oliver, mejor no le digo es mejor para el bien de Oliver y el mío -.piensas)

Nano: y porque tan pensativa? (te abraza y hace que te recargues en su pecho)

Tu: solo me quede pensando en que cada día soporto menos a paulina

Nano: y ahora que te hizo?

Tu: más bien que no me hizo, bueno no importa mejor no hablemos de ella y mejor platícame cómo vas en el trabajo? Alguna novia?

Nano: pues nada nuevo todo sigue todo igual que siempre, aunque pensándolo bien no es así

Tu: no? Y porque? Uuuhh no me digas que ya andas de novio?

Nano: no así estoy bien es mejor soltero que mal acompañado y no es así porque tu cada día estas más grande y yo ni cuenta me doy cuando es que dejaste de ser esa niña de 13 años que era tan santita

Tu: mejor dicho una tonta porque santita siempre he sido (le sonríes)

Nano: si claro (sarcasmo)

En eso suena el timbre de la casa

Tu: voy abrir (te intentas parar)

Nano: no tú te quedas aquí, yo voy a correr a Oliver que quiero estar lo que queda de la noche con mi hermanita

Tu: e.e Luis (le decías así cuando te enojabas o disque te enojabas con nano) ni se te ocurra correrlo

Nano: hey ultima vez que tú me dices Luis oíste?

Tu: ¬¬ pero ese es tu nombre

Nano: no me gusta que tú me digas así, que siento que ya no me quieres (tomo dramático)

Tu: Luis madura

Nano: O.O Ö :O

Tu: (te levantas y lo abrasas) jajá no te creas

Vuelven a tocar el timbre de la casa

Nano: (abre la puerta era Oliver) y tú qué haces aquí? (se hace el que no sabía)

Oliver: vengo por (tu nombre)

Nano: y con el permiso de quien? (con el seño fruncido)

Tu: Luis no empieces, bueno nosotros nos vamos (tomas a Oliver de la mano) y nada de 
fiestecitas

Nano: (levanta una ceja) ja si claro (a Oliver) la quiero aquí antes de la 1 de la mañana y no quiero 
saber que le diste alcohol

Oliver: Luis hablas como si no me conocieras

.
.
.

Oliver te había llevado a un restaurant (ustedes estaban afuera en la terraza que Oliver avía “rentado” “alquilado” reservado para ustedes dos , ustedes llevaban 2 horas platicando, lo más hermoso de todo fue que Oliver aun no te avía preguntado si o no querías ser su novia porque él no quería presionarte

Oliver: (te toma de la mano y te mira a los ojos)

Tu: Olii (estabas un poquito nerviosa por la respuesta que le darías)

Oliver: que paso preciosa (te sonríe y te acaricia la mano con su pulgar)

Tu: (te pusiste mucho más nerviosa) es… es sobre (te quedaste callada)

Oliver: es sobre lo que te pregunte hace una semana? De que… si querías ser mi novia?

Tu: Olii… si… la respuesta es sí quiero ser tu novia :$ (te pusiste roja de vergüenza , ya que nunca 
creíste ser novia de Oliver)

Oliver: (se levanta del la silla e hizo que tu también te levantaras, después te beso en la mejilla y te abrazo) ok para que sea oficial (te mira a los ojos) quieres ser mi novia?

Tu: (sonríes) claro que quiero ser tu novia

Oliver: (sonríe aun mas si podía) preciosa (toma tu rostro y te da un casto beso en los labios)

Ustedes terminaron de comer su postre (postre de postre no postre el 1313 haha) ya eran la 12 de la noche cuando se salieron del restaurant tomados de la mano, pero antes de subir al auto se encontraron a Georg

Georg: enana como estas? (estaba un poco confundido ya que los veía tomados de la mano)

Tu: guapo xD bien, bien gracias y tú? (se abrazaron)

Georg: bien bueno mejor ahora que te veo

Tu: haha payaso (volteaste a ver a Oliver y la cara que traía no era para nada buena) Georg te quiero presentar a Oliver mi novio (lo dijiste para que Oliver quitara la cara de pocos amigos)

Oliver: que hay (un poco serio)

Georg: (le estrecha la mano, un poco soqueado) o.O un gusto broo ( a ti) mañana tienes tiempo 
para vernos?

Tu: (sonríes) claro a qué hora?

Georg: te parece si nos vemos a las 12 ?

Tu: si, me parece bueno nosotros nos vamos (lo abrazas y le besas la mejilla)

Georg: que les vaya bien y Oliver verdad?

Oliver: si?

Georg: cuídame a esta niña que es como mi hermanita y si le haces algo te las veras conmigo

Oliver: descuida sería incapaz de hacerle algo

Georg: se van con cuidado

En eso aparece…


mis otras fic's  pacen por fas :)





con cariño pricho 

ian-somerhalder es el ganador xD 

4 comentarios:

  1. soy novia de oliver!!!
    que pasara con Tom???
    subeee!! =)
    cdt!! bye!! n.n

    ResponderEliminar
  2. WIIII!!!! GANO IAN ay es que estaba perfecto *w* jaja ya es novia de Oliver que genial pero que celoso george es solo su amigo e.e ¿quien aparecio?!! sera acaso...!!! ay no se tu dime en el siguiente capi >.< je ay obvio q te entendi que era postre de comida no soy mal pensada bueno, bueno si lo soy pero un poquito nada mas eeeeH jajaj XD te esta quedando genial sube pronto pliss ya quiero saber que sigue muy buena tu fic te cuidas bye siguela pliss! =D

    ResponderEliminar
  3. mmm sera tomm..???
    sube mas seguidooooo...

    ResponderEliminar