sábado, 10 de septiembre de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 26


Mientras te parabas mas de puntitas, ese beso no paso a mayores, era apasionado pero casto, salvaje pero tierno, fue un beso que los dos deseaban, en eso suena el timbre, ustedes dos se separaron lentamente mientras lo hacían empezaron abrir sus ojos al igual, los dos se voltearon a ver y se sonrieron después bajaste la mirada con una sonrisa en los labios, te separaste de él y caminaste para ir abrir la puerta mientras que tom se quedaba en el mismo lugar y sonreía mientras te veía caminar hacia la puerta.


Bill, tom y tu estaban cenando en un restaurant de comida francesa (o de lo que ustedes quieran xD) ya que Bill traía antojo de esa comida, en toda la cena tom y tu se miraban debes en cuando y cuando lo hacían se sonreían e incluso tu te sonrojabas un poco, Bill lo noto mas no dijo nada, Bill ya había terminado de cenar, ustedes dos por andarse mirando a penas iban a la mitad

Bill: regreso en un minuto (se levanto y se fue)

Tom y tu lo siguieron con la mirada, el se fue rombo donde estaban los tocadores/baños/sanitarios xD

Tom: (te voltea a ver)

Tu: (hiciste lo mismo y le sonreíste) que tanto me miras? (te muerdes el labio un poco nerviosa)

Tom: nada, solo que eres hermosa (se acerca a tus labios) y me…(se quedo callado)

Tu: y, que? (te le quedas viendo en los labios)

Tom: y me encanto el beso (con su pulgar toco tus labios)

Tu: (susurras por la cercanía de tom) a mi también

Tom te iba a besar cuando escucharon la vos de Bill que venía hablando por teléfono ustedes se separaron rápidamente

Terminaron de cenar y se fueron al apartamento de tom, Bill solo se quedo un ratito ya que se sentía excluido porque ustedes solo se la pasaban volteándose a ver

Tu estabas terminándote de poner la pijama cuando tom toco a la habitación

Tu: (te terminaste de poner la blusa) pasa

Tom: (te escanea con la mirada xD)

Tu: emm que pasa? tom?

Tom: lo siento que decías?

Tu: que si te pasa algo (ustedes no habían vuelto a besarse ni hablar del tema)

Tom: no nada solo vengo por mi cepillarme los dientes no tardo nada (entro a la baño)

Tu te sentaste en la cama esperando a que tom saliera, tardo menos de 10 minuto y te encontró a 
ti viendo tu celular

Tom: bueno ahora si te dejo dormir (estaba caminando hacia la salida)

Tu: (lo volteaste a ver, dejaste tu celular en la mesita de noche, te levantaste y fuiste a su lado) 
tom espera (le tomas el brazo un poco dudosa)

Tom: (se da media vuelta y te voltea a ver) que pasa hermosa?

Tu: no por lo que paso hace unas hora significa que no podramos volver a dormir juntos (ustedes dormían juntos ya que tu no querías que tom estuviera durmiendo en la sala cuando tu te quedabas a dormir)

Tom: solo no te quiero incomodar, así que es mejor que duerma en la sala

Tu: pero tu no me incomodas, además yo quiero que duermas conmigo (te muerdes el labio muy nerviosamente por lo que dijiste y te sonrojaste un poco)

Tom: (sonríe por verte así) segura?

Tu: e… si? solo no quiero que duermas en la sala ya que esta es tu casa

Tom: (pone una mano en tu mejilla) segura que es solo por eso?

Tom no te dejo contestar ya que te beso, tom te fue guiando hasta la cama donde te recostó y se puso a un lado de ti aun seguían besándose pero no paso nada mas que eso solo un beso tom te dejo de besar y te voltea ver

Tom: entonces todavía sigue en pie la propuesta de dormir contigo? (traia la respiración un poco irregular)

Tu: (igual que el) claro (le sonríes nerviosamente)

Tom: entonces (se acomoda bien en la cama y hace que te recuestes en su pecho) me encanta la 
idea de dormir contigo

Tu: pero ya lo habíamos hecho antes (lo volteas a ver)

Tom: (te vuelve a besar) pero no como ahora

Tu: (te muerdes el labio nerviosamente, lo dejaste de mirar y te recostaste en su hombro) (y no le respondiste)

Tom comenzó a acariciar tu espalda de forma muy relajante y Tú le empiezas a acariciar el abdomen, los dos se quedaron dormidos al poco tiempo

A la mañana siguiente te levantaste a las 9:15 , te duchaste y te cambiaste de esta forma saliste de la habitación y te pusiste a preparar el desayuno para tom, lo terminaste de preparar ibas a tomar un bolígrafo/ lapicera para dejarle una nota, en eso sientes unas manos en tu cintura

Tom: se puede saber a dónde vas a estas hora del día y con cual permiso? (te besa la mejilla)

Tu: te recuerdo que ayer te dije que me quede de ver con devora y Karla en el mall (te das media 
vuelta y lo volteas a ver)

Tom: cierto, entonces no podremos pasar la mañana juntos u.u

Tu: tom no me chantajes e.e

Tom: u.u no te estoy chantajeando solo que no quería pasar la mañana solito (te besa la frente)

Tu: e.e pues ve a visitar a Bill o quieres acompañarme con las chicas y pasar la mañana juntos

Tom: mejor te llevo y me dices a qué hora paso por ti

Tu: pues sería solo ir por mi ya que todavía no estás ni duchado ni cambiado y a mí se me está 
haciendo tarde

Tom: está bien pero en cuanto llegues me llamas para saber que llegaste bien

Tu: (sonríes) claro que si papa (te alejas de él y vs por tu bolso) bueno me voy (abres la puerta)

Tom: (te toma del brazo) hey espera te falto algo

Tu: (confundida) si? que me…

Tom te beso fue un beso que se volvió hambriento ustedes no se dieron cuenta que no eran los únicos en ese pasillo ...

mis otras fic's  pacen por fas :)




con cariño pricho 

4 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardita! D: (conste no es maldita, es mardita e.e), como te atreves a dejar el cap ahí? D: con el permiso de quien? haber? ><! espero que subas mañana mismo! ¬¬ jaja naa cuando puedas ;D, sólo ten por seguro que yo estaré presente molestándote por FB xD

    Bueno querida priscilla me voy D: hahaha Chaolin :3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh lo amee mas mas!! Soy un poco nueva leyendo el fic pero me encantaa!!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso....!! el capitulo...
    siguelaaaa pronto :)

    ResponderEliminar
  4. wwaaa!! que lindooO!! capi!!! *-*
    quiero saber quien es?!?!?! =) subeeeee!!!!!
    cdt!! byee! n.n

    ResponderEliminar