jueves, 22 de septiembre de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 29

Hey chicas como estan?? ojala que de maravilla :DDbueno aqui les dejo el capi ojala lo disfruten y puedan comentarlo :DD 


Tu: tom (te acercas a él y lo abrazas) y tu qué haces aquí?

Tom: (te sonríe) que no te da gusto verme?

Tu: claro que si, solo que casi nunca bienes los miércoles

Tom: lo sé pero ocupo hablar contigo (tono serio)

Karla: emm yo me voy, luego nos vemos (salió del salón)

Tu: (confundida) pero que pasa? porque estas así?

Tom: (serio) es algo que no quería que pasara

Tu: (te llego a la mente los besos) (está arrepentido.-piensas) oh!! Ee…

Tom: (te interrumpe) podemos ir a otra parte a hablar?

Tu: c… claro u.u

Ustedes se fueron a hablar a la zona de atletismo, estaban sentados en las gradas

Tom: nena no quería ir pero (lo interrumpes)

Tu: tom de que estas hablando?

Tom: de que quería pasar el fin de semana contigo, quería invitarte a una cabaña que tenemos 
pero…

Tu: pero? Y de eso es de lo que querías hablar?

Tom: si, de esto y de otra cosa más pero lo otro lo quiero hablar después (tu sonríe y acaricia tu  
mejilla)

Tu: (estabas un poco incomoda) está bien

Tom: Qué pasa? estas un poco rara?

Tu: (sonríes un poco) no, no pasa nada, ahora dime que me tenias que decir?

Tom: pues te quería decir que este fin de semana voy a poder estar contigo

Tu: (no dices nada)…

Tom: (te abraza) nena me podrías decir que te pasa? te he hecho algo o el idiota de tu hermano 
sigue molestándote?

Tu: (no le gusta estar conmigo? Se siente asfixiado o qué? u.u -.piensas) (no le respondes)

Tom: (hace que lo mires a los ojos) mírame (lo miras) a seguido paulina, Oliver o Luis 
molestándote?  O a caso hice o dije algo malo yo?

Tu: (lo dejas de mirar) (tenías mucha confusión y unas ganas inmensas de llorar por todo lo que 
pensabas que según eso sentía tom)

Tom: hermosa

Tu: lo siento (te ibas a parar porque no aguantabas las ganas de llorar pero antes de que te pararas tom te detiene)

Tom: (hace que quedaras sentada en sus piernas y te abraza) si no me quieres decir no importa pero no te vayas, te necesito

Tu: (lo abraza muy fuerte) y yo a ti

Tom: (hace que lo mires a los ojos) sabes que puedes contar conmigo para todo (acaricia tu mejilla)

Tu: (lo miras a los ojos unos segundos y después agachas la mirada) si

Tom: (mira tus labios y los acaricia con el pulgar) no sabes cuánto los necesito ahora

Tu: y yo igual (miras sus labios)

Tom: (te iba a besar pero no lo hizo) lo siento no quiero meterte en proble…

Tu: (no lo dejaste terminar ya que lo besas el te correspondió) me tengo que ir (te ibas a parar 
pero tom te tomo mas fuerte de la cintura *sin lastimarte*)

Tom: espera (te vuelve a besar) ahora si vamos

Tu: (confundida) a donde?

Tom: adonde tengas que ir quiero pasar el último día que me queda libre contigo

Tu: (confundida) como que ultimo día? Adónde vas?

Tom: no te dije que me voy con los chicos a dar un concierto y un par de entrevistas?

Tu: no (sonríes cuando te diste cuenta que todo era imaginación tuya)

Tom: te alegra que me vaya? (lo dice porque sonreías)

Tu: claro que no, es solo que no te vas por micho tiempo

Tom: así es regreso para el próximo miércoles o jueves

Tu: entonces hoy no iré a mis entrenamientos y pasare el día contigo

Tom: hermosa tienes que entrenar ya estamos a pocos días de las olimpiadas

Tu: pues le digo que mañana entrenamos el doble pero quiero estar contigo L te voy a extrañar

Tom: (te sonríe) está bien solo porque yo igual te voy a extrañar (te iba a besar pero en eso ven a la maestra que te entrenaba)

Tu: (volteas hacia donde volteaba tom) rayos

Olivia: (así se llama/ba tu profesora/entrenadora) se puede saber que pasa aquí? (no sabía si había visto bien o fue su imaginación el beso)

Tu: nada por? Oye ocupo hablar contigo :P

Olivia: que pasa?

Tu: podíamos suspender el entrenamiento solo por hoy si?

Olivia: (tu nombre) estamos a pocos días de las olimpiadas no podemos aflojar ahora que vamos superando tu propio record

Tu: ándale si? si quieres mañana entrenamos doble, quiero pasar el ultimo día de tom aquí en Alemania

Olivia: como que ultimo día?

Tom: pensé que lo sabías pero me voy unos días con la banda

Olivia: y tu padre lo sabe? Y tu no se supone que estabas estudiando?

Tom: si lo sabe y si se supone pero me tomare un año sabático para decidir si quedarme en la banda o seguir estudiando

Olivia: (suspira) está bien solo porque me caen muy bien los dos te doy permiso de faltar al entrenamiento SOLO no hagan tonteras

Tu: ya verá que no tendrá queja

Olivia: ok, nos vemos mañana a las 2 pm y tom éxito en los concierto y toma la decisión que más 
te guste

Tom: claro y muchas gracias

Olivia se fue y ustedes se fueron a tu habitación las chicas (Karla y devora) salieron según ellas a arreglar un asunto (lo hicieron para dejarlos solos ya que a ti te veían muy feliz con tom y preferían verte así a cómo te avías puesto por culpa de paulina, Oliver y nano)

Ustedes estaban en tu cama viendo unas fotos donde ustedes salían juntos

Tom: (dejo tu lap a un lado y te ayudo a que quedaras encima de el) te quiero pedir algo

Tu: (enrollaste tus piernas en su cintura) que cosa (comienzas a jugar con una  de sus trenzas)

Tom: (toma tu rostro …
mis otras fic's  pacen por fas :)




con cariño pricho


2 comentarios:

  1. no xq lo dejas ahy¬¬
    subee prontoooo ..
    ya me imagino lo qu ele pedira ...!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿que sera?!! O_O es enserio estoy de acuerdo con el otro comentario nos dejas en intriga >.< nos va a dar algo de tanto que nos dejas asi todas emocionadas con tus fics X_X jaja pero estan geniales y ya quiero leer mas sube pronto pliss! je nos vemos te cuidas adios! ;)

    ResponderEliminar