domingo, 25 de septiembre de 2011

El hijo del director "Colegio para señoritas" Capitulo 31


Tu: no se de lo que estés hablando pero de una vez te digo que no me vuelvas a tocar, a dirigir la palabra, TE ODIO Y NO SABES EL ASCO QUE ME DA SABER QUE ERES MI HERMANO QUE USTEDES DOS (apuntas a paulina y a nano) SON MI HERMANOS (a nano) ojala algún día la vida te haga pagar que los haga pagar por todo lo que causaron pero de una vez les digo yo no me rendí sigo de pie y con la compañía de verdaderos amigos no como ustedes que son puro veneno, pura ponzoña, trió de arpías y yo me voy a encargar de hacerlos sufrir y dejarlos en la calle como las ratas rabiosas que son creen que no sabía que mi abuelo me heredo toda su fortuna? Creen que no se que solo por eso querían que yo viviera con ustedes? Pero si son estúpido ustedes y los que se hacen llamar mis padres así que veles diciendo que su vida de “ricos” se está acabando…

Karla y devora te tomaron de los brazos en señal de que se fueran además de que estaban dando un espectáculo ya que las personas se les quedaban viendo tu te soltaste de ellas y te acercaste a nano

Tu: Luis no sabes cuánto odio, rencor has cosechado en mi y esto que siento no es nada comparado a lo que paulina me a echo porque ella al menos tiene más huevos que tu, porque ella desde un principio me dijo que me odiaba, que era poca cosa a comparación de ella, siempre me hizo la vida imposible pero te digo algo? Llego la hora de mi venganza de hacerlos pagar por todo y hacerles sabes que ustedes son muy poca cosa, ustedes solos se han ganado esto, de sacar a la (tu nombre) que mi abuelo me enseño a ser el me preparo para esto para no dejarme caer por poca cosa como ustedes él desde un principio me dijo que clase de personas eran sus hijos y nietos, y ahora te digo que yo no caí en su trampa porque los que cayeron en mi trampa fueron ustedes  

Nano trataba de hablar pero tu no lo dejabas ya que cuando lo intentaba hablabas mas alto, su rostro cambio de rudo a arrepentido y se dio cuenta que la mayoría de cosas que decía era verdad (de que tu abuelo te había heredado toda su dinero y tus padres cuando se enteraron que tu serias la heredera universal decidieron “volver” y hacer que tu fueras a su lado ellos solo te querían por el dinero por eso nano se hizo cargo de ti ya que no quería que sufrieras tanto el nunca estuvo de acuerdo en eso pero no le quedo de otra que aceptarlo porque así podría estar contigo)

Nano: (tu…

Tu: (lo interrumpes) NUNCA EN TU VIDA ME VUELVAS A TOCAR O A DIRIGIRME LA PALABRA (te vas)

Devora: (a Karla) llévate a (tu nombre) a mi auto (le pasa las llaves) yo estoy con ustedes en 10 minutos)

Karla te siguió y trato de que te calmaras un poco ya que no dejabas de temblar por todos los sentimientos encontrados que tenias salieron del mall y fueron auto de devora donde te soltaste a llorar, Karla solo te abrazaba para darte apoyo

Mientras con devora y nano (paulina, Oliver y la amiga de paulina solo miraban todo ya que nano les prohibió ir con ellos ya que el arreglaría las cosas)

Devora: me llego a entera que tu tuviste algo que ver en lo que le hicieron paulina y Oliver a (tu 
nombre) créeme que no solo ella te hará la vida difícil , ella si tiene verdadera gente que la ama y 
no por su dinero sino por lo que ella vale que ni tus padres, los perros de Oliver, paulina y tu le 
llegan a los talones ella es mil y un veces mejor que ustedes 5 juntos, ustedes desde un principio le quisieron arruinar la vida pero nunca se imaginaron que la que les va arruinar su vida va hacer ella, con mi ayuda y la ayuda de otras personas y de eso me encargo yo (le toma el rostro) más te vale Luis que tu no hayas tenido nada que ver en que el estúpido de Oliver allá jugado con (tu nombre) porque así como mande esos videos y fotos de paulina donde salía manteniendo relaciones solo para que todo el mundo se entere la clase de perra que es, yo te quemare y te jodere la vida social mente y no solo eso…

Nano: tu enviaste esos videos? (la interrumpió)

Devora: (sonríe) pues quien más creías que los pudo mandar? (tu nombre) ella no lo hizo sabes por qué? porque no quería que te dieras cuenta de la clase de hermana tenias o porque no la quería dañar tanto o ve tu a saber porque no lo hizo pero créeme que mientras ella haga una cosa yo estaré haciendo otra para hacerles saber que con mi (tu nombre) nadie se mete , aun no entiendo como fui capaz de fijarme en una basura como tu

Nano: (eso le dolió mas que todo lo anterior ya que él sentía algo muy fuerte por devora se podría decir que estaba enamorado de ella) de…

Devora: (lo interrumpe) déjame terminar… Luis ME DAS ASCO Y MUCHA LASTIMA DE SABER LO POCO HOMBRE QUE ERES, y no te atrevas a aparecerte por el colegio o a acercarte a (tu nombre) porque créeme que ese día me vas a conocer que es sacar en verdad las uñas por alguien que amas y tampoco ni a Karla ni a mi te acerque porque te va a ir mucho peor que esto que no es nada

Se dio media vuelta y camino hacia la salida del mall rumbo al su auto donde ustedes se encontraban tu ya más tranquila aunque un poco temblorosa aun

Devora: (te abraza) nena tranquila no vale la pena que estés así por ellos

Tu celular comenzó a timbrar Karla lo traía en sus manos y cuando vio de quien era la llamada volteo a ver a devora quien la estaba mirando Karla movió los labios diciendo *TOM* devora asintió y Karla contesto el teléfono alejándose un poco de ustedes

Tom: preciosa como estas? (pensó que eras tu)

Karla: tom soy Karla

Tom: oh! lo siento pensé que eras la enana

Karla: tom (triste y desanimada)

Tom: (lo noto) Karla, (tu nombre) está bien cierto? donde esta? Que está pasando? (un poco 
alterado)

Karla: tom tranquilízate un poco por favor sino no te podre decir nada

Tom: lo siento (ya más tranquilo pero un poco serio y preocupado) que está pasando? Donde está la enana?

Karla: (tu nombre) está con devora ahora pero ella no se encuentra muy bien p…

Tom: (la interrumpe) (preocupado) que le paso? P…

Karla: (lo interrumpe igual) tom déjame hablar por favor…

Tom: lo siento pero ocupo saber que mi enana este bien

Karla: si te entiendo pero ocupo que estés tranquilo relajado, porque (tu nombre) nos necesita 
ahora hace unos minutos tuvimos un encuentro con paulina, Oliver y nano

Tom: (enojado) se atrevieron a hacerle algo? Cuéntame todo lo que paso? Y donde están ahora

Karla: no le hicieron nada bueno nano la tomo del brazo un poco fuerte y le empezó a decir y a tratar muy mal pero devora hizo que la soltara y ahí fue cuando (tu nombre) le dijo que ella sabía lo de la herencia o algo así no te lo puedo explicar ahora (estaba un poco nerviosa y con la lagrimas a flor de piel)

Tom: (lo noto) Karla tranquila recuerda lo que me dijiste cabeza fría para ayudar a mi preciosa, ocupo que la lleven a mi apartamento y no la dejen salir de ahí por ningún motivo yo en 2 o máximo 3 horas estoy ahí

Karla: pero tom que no estás de gira con la banda?

Tom…
mis otras fic's  pacen por fas :)




con cariño pricho

3 comentarios:

  1. O_O dios q sta pasando?? ..donde mierda sta tom?? ¬¬... no te tardes muxo es subir xfiiiss

    ResponderEliminar
  2. nano¬¬
    cierto supuestamente tom esta de gira...??
    o.O nooooo??
    donde andara ese tom..!!
    siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ashh! que enojo!!! ¬¬
    con esos!! pero lo bueno es que estan Karla y devora! que si son verdaderas amigas!! :D
    siguelaa prontoo!! =)
    bye!

    ResponderEliminar